Este es el secreto de los Japoneses para adelgazar tomando agua

 Este es el secreto de los Japoneses para adelgazar tomando agua.


Hoy en día las personas están en la búsqueda de métodos para perder pesos. una de las que ganó popularidad en los últimos años es el método sayu, está es una práctica japonesa que promueve el tomar agua para adelgazar. Pero la pregunta que muchas personas se hacen es ¿ realmente se puede perder peso solo tomando agua? mi recomendación es fundamental que usted visite un médico antes de iniciar cualquier tratamiento, dieta o proceso para adelgazar porque la repuesta a la pregunta anterior es muy compleja por eso es fundamental visitar un profesional de la salud.

<a href="https://www.freepik.es/vector-gratis/tres-personas-bebiendo-agua-personajes_25690573.htm#fromView=search&page=1&position=3&uuid=477c896e-c23c-4cbe-bf27-4fa7886a7dce">Imagen de gstudioimagen1 en Freepik</a>



Método Sayu 

El método sayu no es dieta que te dará resultados inmediatos sin esfuerzos, es una técnica que su enfoque se basa en el consumo de agua. El método sugiere beber entre cuatro y cinco vasos de agua temperatura ambiente todos los días temprano en ayunas.

Si es cierto que debemos investigar para determinar la dosis exacta el doctor Raúl Zamora-ros, investigador principal de la unidad de nutrición y cancer del instituto de investigación biomédica (IDIBELL), España, afirma que un mayor consumo de infusiones tibias puede reducir el riesgo de algunas formas de cáncer.

Una ves usted comience a consumir el agua en ayunas debe esperar al menos 45 minutos antes de ingerir alimentos sólido. Se debe continuar a lo largo del día tomando agua según las necesidades del cuerpo y de la actividad que usted esté realizando.

Las personas que no están acostumbrados a beber muchas aguas, pueden empezar tomando 1 o 2 vasos y luego ir aumentando gradualmente la cantidad hasta que ya puedan dar inicio a los 5 vasos.

Los defensores de esta técnica también aseguran que mejora la salud intestinal, reduce la retención de líquidos, disminuye el riesgo de padecer diabetes e hipertensión.

El simple acto de consumir agua no provoca pérdida de peso de manera directa. Lo que si hace el agua es contribuir a mejorar la digestión, aumentar la sensación de saciedad y sustituir el consumo de bebidas calórica como refresco o jugo azucarados.


Publicar un comentario

1 Comentarios